Academia oficial de música clásica en Santander | Clases de moderno | Centro de estudios musicales en Santander | Clases de violín

Academia oficial de música clásica y música moderna

CLASES DE MÚSICA CLÁSICA Y MODERNA | CURSOS INTENSIVOS DE ACCESO AL CONSERVATORIO

Abierto el plazo de matriculación para el curso 2017-18.
El 20 de Febrero comienzan las clases con el gran tenor Jesús Lavid, ya puedes reservar tu plaza. A partir de Marzo comenzamos el curso de preparación de acceso a los Conservatorios. Te esperamos!

Si no has obtenido plaza en el conservatorio o quieres comenzar tu formación elemental de música OFICIAL, aún estás a tiempo de realizar tu matrícula para este curso 2017/2018.

Musical Cantabria es academia oficial reconocida por el Ministerio de Educación para impartir y expedir el título de música en todos los instrumentos

Clases de Iniciación a la música para los más "peques", desde los 2 años y preparatorio para los niños a partir de 6 años.

Musical Cantabria

Clases para todas las edades,talleres musicales para los más peques, estudios oficiales,música moderna y clases para adultos.

Contacta con nosotros: 639817062 / 942370406 O Dándole click en CONTACTAR

!Clases desde 10€ la hora!

 


 

ROCK SCHOOL OF MUSIC
¡NOVEDAD! En el centro ahora disponemos de los exámenes de la ROCK SCHOOL OF MUSIC:

Por ello, disponemos de canto moderno, guitarra eléctrica, percusión, bajo eléctrico y teclado

 


 

Si quieres contactar con nosotros e informarte de nuestra formación en música clásica OFICIAL o de nuestra novedad: ROCK SCHOOL, no dudes en hacerlo.

Llámanos a los teléfonos: 639817062 o 942370406

Visita nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/Academia-Musical-Cantabria/270399789738149?ref=hl

O visítanos en la Calle Tres de noviembre 16/18 Santander Cantabria


Si no has obtenido plaza en los conservatorios, no te preocupes. Con nosotros, puedes obtener el título ya que somos el único centro privado oficial en Cantabria.

Nuestro centro ofrece la posibilidad de obtener la titulación oficial, así como recibir una formación académica acorde con las posibilidades horarias de cada persona, con grupos reducidos y clases individuales. Si te lamentas de no saber tocar, no pongas más disculpas y ven a MUSICAL CANTABRIA. Descubrirás el placer de amar la música y de hacer de ella tu estilo de vida.

MUSICAL CANTABRIA
MUSICAL CANTABRIA

MUSICAL CANTABRIA abrió sus puertas en Santander en 1975 y, desde 1993, es un centro homologado por la Consejería de Educación para ofrece el título de Grado Elemental de LOE. Somos pioneros en educación musical en nuestra provincia. En MUSICAL CANTABRIA formamos alumnos desde los 2 años, a quienes enseñamos a amar la música y a disfrutar de ella con todos los medios a su alcance.